Destino final: feliz no-cumpleaños



Me remito a esta famosa frase de Alicia en el país de las maravillas para resumir mi día de hoy porque, al fin y al cabo, ayer tuve una buena dosis de felicitaciones y hoy toca mi no-cumpleaños. ¿Por qué lo de destino final? Pues bueno, la verdad es por un poco de todo. Tengo la impresión *hablando como el filósofo Hume* de que últimamente el destino me persigue. No sé si será porque se ha enamorado de mí o qué, pero la cuestión es que empieza a resultar un tanto desesperante. Me da la sensación de ser la mismísima protagonista de Crónica de una muerte anunciada puesto que, a pesar de tantas señales, no me entero todavía de cuál es el objetivo. Puede ser casualidad o puede ser el destino, pero lo importante es el caos y estrés mental que provoca esa situación. Por ejemplo: veo a una pareja de enamorados y digo lo típico: ¡ay, qué bonito! Bastó pronunciar esas simples palabras para que empezara a ver por doquier parejas pululando y mostrando su amor al mundo; quizá quiera que me busque un novio. También el tiempo se empeña en hacerme señales, esta vez para impedirme salir y que me quede estudiando, supongo.

Pero lo que realmente importa, es que ahora puedo comprar alcohol legalmente, como diría Yaiza. A ella, a mi maravillosa Morticia, le dedico esta parte de la entrada. Todo comenzó en clase de psicología, cuando estábamos viendo el aprendizaje de los chimpancés. Como dicen los maestros, a nuestra edad se nos presupone que tenemos que tener cierta madurez. Pues bien, digo yo, ¿qué mayor madurez que darnos cuenta de la estupidez moral de los humanos? Llegamos a esa conclusión después repugnarnos ante la idea de que antes *y también ahora* se sigue utilizando el comportamiento animal como excusa de las acciones humanas. Es decir, que el machismo se argumenta por el comportamiento del macho alfa respecto de la hembra en celo. Para que luego digan que hemos avanzado moralmente; quizás sí, pero hacia atrás.

En definitiva, no sé si al final el objetivo del destino es que me quede estudiando o que me busque un novio *o una novia, porque en esta vida hay que probar de todo*, pero de lo que sí estoy segura es de que ha hecho que escriba en el blog para quitarle las telarañas y dejarlo feliz y deseoso de una nueva entrada.

2 grillitos:

Leo on 27 de febrero de 2010, 23:40 dijo...

Bueno, bueno, bueno... No sé yo si el estrés es motivo para publicar una entrada, si tienes que tener estrés para ello, prefiero no ver más publicaciones, por tu bien claro. Otra cosa, ya sé que hoy hablé del comportamiento del macho xD, con ello yo no defiendo el machismo, estoy de acuerdo de que si se ha justificado es que hemos dado un paso atrás, lo que yo justificaba era algo más XXX.
Bueno, no te flipes con este comentario porque no habrán más, no eres nadie especial xD. Es mi regalito de cumple xD jajaja.
Otra cosa, date un novio cualquiera y así vas practicando... uno que sea inconsciente de que es utilizado y así vas practicando para cuando tengas uno de verdad. Y con ese que utilizas, pues.. mientras practicas pasear xD y yo que se... esas cosas que muchos. Bueno que te den, bastante caso te he hecho, te vuelvo a abandonar xD

Unknown on 27 de febrero de 2010, 23:45 dijo...

Lo que vas a conseguir es que el Blog se cague...ahora va a pensar que no vas a escribir en dos años o así.
Pero bueno, yo estoy feliz porque has escrito, a pesar de que no haya sacado ninguna conclusión exceptuando que Filosofía nos ha quedado clara.

Un saludito a Hume si anda rondando por tu casa *se habrá colado en tu habitación emocionado por tener fans*. Bye2!!

Seguidores

 

Perver World ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)